El 11 de febrero visitamos "La Ciudad del Hogar de Cristo" en González Catán, provincia de Buenos Aires. Un lugar que abraza la vida como viene, acogiendo a los caídos del mapa en
situaciones de extrema vulnerabilidad: víctimas de adicciones, con problemas de salud mental, familias desarmadas, niños y adolescentes en riesgo, adultos mayores solos, entre otros.
Allí recuperan su dignidad, encuentran comunidad, hogar y vivienda estable, alimentación, educación, promoción del trabajo digno y reinserción social mediante diversas actividades recreativas, espirituales у participación en el aprendizaje de distintos oficios.
Es una obra que transforma vidas todos los días, con la fuerza de la esperanza y la solidaridad.
¡Muchas gracias a @hogardecristo @vidalpablo y al Padre Tano por la invitación a conocer esta gran iniciativa! Los invito a todos a visitarla, apoyarla y sumar su granito de arena.
Donaciones, voluntariado o simplemente compartir transforma todo.
Más info y formas de colaborar en el sitio oficial: https://hogardecristo.org.ar/.