Visita a "La Ciudad del Hogar de Cristo"

Miércoles 11 de Febrero de 2026

El 11 de febrero visitamos "La Ciudad del Hogar de Cristo" en González Catán, provincia de Buenos Aires. Un lugar que abraza la vida como viene, acogiendo a los caídos del mapa en
situaciones de extrema vulnerabilidad: víctimas de adicciones, con problemas de salud mental, familias desarmadas, niños y adolescentes en riesgo, adultos mayores solos, entre otros.


Allí recuperan su dignidad, encuentran comunidad, hogar y vivienda estable, alimentación, educación, promoción del trabajo digno y reinserción social mediante diversas actividades recreativas, espirituales у participación en el aprendizaje de distintos oficios.


Es una obra que transforma vidas todos los días, con la fuerza de la esperanza y la solidaridad.


¡Muchas gracias a @hogardecristo @vidalpablo y al Padre Tano por la invitación a conocer esta gran iniciativa! Los invito a todos a visitarla, apoyarla y sumar su granito de arena.

Donaciones, voluntariado o simplemente compartir transforma todo.

Más info y formas de colaborar en el sitio oficial: https://hogardecristo.org.ar/.